Aries

ARIES 21 de marzo al 19 de abril
Frena un poco tu impulsividad. No te envuelvas en argumentos de política o religión que puedan crear malestar en el grupo. Cuida tu palabra, Aries. Acepta que hay conflictos en ti que necesitas resolver.

Número de la suerte: 21
Palabra clave: Comunicación

 

Tauro

TAURO 20 de abril al 20 de mayo
La familia te absorbe y continúa día a día demandando más de ti. Complace y ayuda en la medida que estas acciones resulten agradables para ti, sin agobios. Prepara algún viaje en pareja para desconectar.

 

Número de la suerte: 8

Palabra clave: Comodidad

 

Géminis

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio
Recibirás una sorpresa a no mucho tardar, algo bueno. Organiza tus cosas con tranquilidad, trabaja con ritmo para terminar a tiempo las tareas. Se positivo.

 

Número de la suerte: 12
Palabra clave: Sorpresa

 

Cáncer

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio
Actúa y deja la pereza del veranito, que ya es otoño. Anímate a lograr tus metas. Haz algo por tu salud, ejercicio, mejor alimentación. Tú eres quien mejor conoce tu cuerpo, pero también quien peor lo cuida. Cuida tu alimentación y procura que sea natural.

Número de suerte: 6
Palabra clave: Alimentación

 

Leo

LEO 23 de julio al 22 de agosto
Recuperas lo que habías perdido. Tendrás un golpe de suerte. Hay alguien en tu vida que te ayudará a conseguirlo. Pero las cosas no se logran solas, así que, persevera.

 

Número de suerte: 6
Palabra clave: Suerte

 

Virgo

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

 No más dudas e inseguridades. Las cosas están mejorando a pasos agigantados. En tus relaciones procura tener más comunicación y cercanía con los que te rodean. No estés siempre en guardia y si tienes pareja, se más comprensivo.

Número de suerte: 43
Palabra clave: Estabilidad

 

                      LIBRA 23 de septiembre al 23 de octubre
Libra
Necesitas un cambio en tu vida. No te apoyes siempre en los mismos. Pierde el control para volver a encontrarlo y tomar las riendas. Organízate.

Número de suerte: 19
Palabra clave: Calma

 

                        ESCORPIO 24 de octubre al 21 de noviembre

Escorpio
Estás en el punto de mira pero aunque los demás te señalen y te acusen, no temas, son puros celos por tu éxito y buen hacer. Rodéate de buenos amigos y deja que todo fluya.

 

Número de suerte: 18
Palabra clave: Triunfo

 

                          SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

 SagitarioNo cierres las puertas al amor. Tienes una luz especial y no necesitas impresionar a nadie para que todos te aprecien. Tus ansias de agradar a toda costa están haciendo mella en tu carácter y perjudicando a los que te rodean.

 

Número de suerte: 11
Palabra clave: Naturalidad

 

 

                         CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

 CapricornioTodo lo que te rodea te está ayudando a ser mejor pero tú no colaboras. Déjate amar y se feliz. La verdad está ahí y por mucho que quieras ocultarla, saldrá. No te engañes a ti mismo. No merece la pena sufrir por algo que no existe.

 

Número de suerte: 31
Palabra clave: Lección

 

                         ACUARIO 20 de enero al 18 de febrero

 AcuarioSal de tu cascarón e inicia una nueva etapa. No dejes que los malos efluvios de algunos seres atormentados te influyan. Vive la vida concentrándote en tus metas y aspiraciones.

 

Número de suerte: 38
Palabra clave: Concentración

 

                        PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo

Piscis
La mala racha ha pasado. Te sentirás renovado y con energía para acometer nuevas tareas, retos y para ser más independiente. La vida es bella, vive sin complicarte y con ilusión renovada.

 

Número de suerte: 26
Palabra clave: Energía

[author] [author_image timthumb=’on’]http://radioparalela.es/wp-content/uploads/2015/10/18546_101178946580401_6344260_n.jpg[/author_image] [author_info]Isabel Madroñero Ferreiro (Oxford, 1957) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid y trabajó muchos años en una entidad bancaria española. Amante del té y de la naturaleza.[/author_info] [/author]

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí