Durante todos estos años, la Historia del séptimo arte ha contado numerosas historias. Esas historias como todo espectador sabe pueden ser verdaderas (inspiradas en hechos reales), o falsas.

Normalmente las historias inspiradas en hechos reales suelen tener un argumento extraordinario que puede conmocionar al público, dado que dado que se caractericen por ser historias que conmocionan a los espectadores en la mayor parte de los casos. Muchas productoras contratan a muchos actores que no se parecen a las personas que han vivido la historia en la vida real, pero por lo general, tienden a realzar el atractivo del protagonista. Por ello, voy a demostrar esto mediante diferentes ejemplos de diferentes películas que se han llevado al cine en estos últimos años pero invito al lector a que investigue por su cuenta en las diferentes películas que vaya a ver.

chica danesa 1

El primer ejemplo que pongo es el de la película La chica danesa que ha tenido numerosas críticas pero que en su día fue nominada a los Oscar. A continuación se muestra una foto del actor y otro de la persona real, tanto de chico como de chica. Si nos centramos en el  actor principales  y la  persona que vivió la historia de primera mano, observamos que hay unas cuantas diferencias en cuanto al físico de ambos personajes (Einar y Eddie Redmayne).

chica danesa 3

El segundo ejemplo es el de la película dirigida por Clint Eastwood llamada El intercambio y protagonizada por la actriz Angelina Jolie. Si se observa en la imagen, la diferencia puede radicar en la edad de cada una de las mujeres, aunque la vestimenta de cada una de ellas la han clavado a la perfección, lo que hace que tengan un toque en cuanto al parecido.

El inetrcambio

El tercer ejemplo lo voy a dedicar a la película de Jersey Boys dirigida por Clint Eastwood en la que voy a mostrar diferentes comparativas de diferentes miembros del conocido grupo de música en las que las diferencias no son tan notables como en los anteriores ejemplos que he mostrado.

jersey boys 3

jersey boys 4

jersey boys2

El cuarto ejemplo es el de la película Rush que cuenta la vida del famoso piloto de Fórmula 1 y de su contrincante. Aquí no pretendo sacar cosas en claro, ya que cada uno puede sacar sus propias conclusiones  y tener sus propias opiniones.

rush 1

Con todo esto, quiero decir que la vida no es como parece ser y que no hay que creerse todo lo que sale en la gran pantalla sin quitar protagonismo a la imaginación.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí