AriesARIES 21 de marzo al 19 de abril

Este mes deberás prestar una atención especial a tu salud, al trabajo y a las obligaciones de tu vida diaria. Estás sentando las bases para una transformación vital que será muy positiva. Te verás sometido a pruebas que te indicarán tu grado de preparación. Deja atrás las viejas rutinas y aprende nuevos hábitos hasta que llegues a dominarlos y automatizarlos.

Color: Rojo
Palabra clave: Aprendizaje

TauroTAURO 20 de abril al 20 de mayo

Déjate llevar, supera tus miedos e inseguridades. Es un buen momento para la creatividad, para practicar y desarrollar tus aficiones favoritas o para aprender habilidades nuevas. Anímate e imprime un nuevo ritmo a tu vida. Las relaciones sentimentales te darán una sorpresa este mes.

Color: Verde
Palabra clave: Creatividad

GéminisGÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

Te conviene concentrarte en la vida familiar, tanto a nivel anímico como material. Intenta conseguir el equilibrio entre tu vida interior, por un lado, y tus aspiraciones profesionales y sociales, por otro.

Color: Amarillo
Palabra clave: Polaridad

CáncerCÁNCER 22 de junio al 22 de julio

Podrías aprovechar esta buena racha intelectual para adquirir nuevos conocimientos, iniciar nuevos estudios, descubrir nuevos lugares o leer cosas que te hagan pensar. Todo lo que tiene que ver con la comunicación y las relaciones personales pueden influirte mucho, así que elige bien.

Color: Blanco
Palabra clave: Comunicación

LeoLEO 23 de julio al 22 de agosto

Aprovecha para sentar las bases de tu economía. Define tus verdaderas necesidades y cuál es su verdadero coste. Tienes la oportunidad de abordar los problemas de la vida cotidiana con una mente abierta y lúcida. Define tus gustos y calcula la energía que pones en lograrlos.

Color: Marrón
Palabra clave: Dinero

VirgoVIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

En este periodo estás teniendo una gran renovación vital, estás adquiriendo conciencia de tu personalidad y ya es hora de que te sientes contigo mismo para analizar tu vida, tus gustos, tus objetivos, tu visión del mundo. Lucha por tener una mayor autonomía y trata de empezar nuevos retos, siempre buscando la armonía en tu vida.

Color: Naranja
Palabra clave: Renovación

LibraLIBRA 23 de septiembre al 23 de octubre

Es un buen periodo para revisar planes, actualizar tu agenda y mejorar la comunicación. Reflexiona, rectifica lo que proceda, pero siempre con inteligencia y sin fastidiar a los demás. No saltes a la mínima y recuerda que en el equilibrio está tu estabilidad.

Color: Dorado
Palabra clave: Equilibrio

EscorpioESCORPIO 24 de octubre al 21 de noviembre

Cultiva tus amistades, desarrolla tu espíritu de cooperación y crecerás más allá de lo que tú eres por ti mismo. Pero selecciona bien el ambiente con el que te quieres identificar, si no quieres caer en confrontaciones que no te interesan en ningún caso.

Color: Granate
Palabra clave: Amistad

SagitarioSAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es el momento de dar un paso adelante. Estás en una etapa decisiva para tu futuro, incluso podrías dar un giro a tu destino si te entregas con energía y pasión, determinación y fe, pero sin perder las formas y con suma delicadeza. Trata de impulsar tu vida.

Color: Púrpura
Palabra clave: Impulso

CapricornioCAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero

Estás en una etapa clave, intelectualmente hablando. Proyecta tu futuro con determinación e ilusión. Es buen momento para empezar nuevos estudios, escribir un libro, hacer un largo viaje… Lo que descubras, tendrá consecuencias.

Color: Gris oscuro
Palabra clave: Mente

 

AcuarioACUARIO 20 de enero al 18 de febrero

Este periodo deberás centrarte en dos ámbitos de tu vida: el dinero y la salud. Revoluciona tu economía, si fuera posible, sobre todo en lo que se refiere a los recursos compartidos (con tu pareja, socios, bancos, hacienda, seguros, becas…) Reflexiona sobre lo que das y lo que recibes. Necesitas una puesta a punto.

Color: Turquesa
Palabra clave: Compartir

PiscisPISCIS 19 de febrero al 20 de marzo

Tus relaciones de pareja necesitan un impulso y salir de la rutina, si no quieres que se estanquen. Si tus relaciones son muy exigentes, tómalo como una oportunidad para el crecimiento mutuo. Pon en marcha tu capacidad para cooperar y lograr concordia. Elige bien tus compromisos, para que no te pasen factura y te lleven a la desesperación.

Color: Añil
Palabra clave: Pareja

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí