Las películas de Disney nos han hecho reír, cantar y, en muchas ocasiones, llorar. Hay ciertas secuencias en ciertas películas que, por mucho que nos armemos de valor, nos hacen llorar.

Veamos cuál es nuestro Top 5:

5- La muerte de Mufasa (El Rey León)

Tras haber caído en la trampa de Scar, el regio Mufasa era asesinado por su propio hermano, culpando éste a Simba. Los intentos inútiles del pequeño por levantar a su padre, hicieron que se nos encogiese el estómago y se nos pusiese un nudo en la garganta.

4- El abandono de Tod en el bosque (Tod y Toby)

Cuando corre peligro de ser cazado, la viuda Tweed decide llevar a Tod al bosque, su medio natural, para salvarle la vida. Ha criado al zorro desde que era una cría a cuya madre habían matado, por lo que no puede evitar romper a llorar.

3- El último pétalo (La Bella y la Bestia 2016)

Tras la caída del último pétalo de la rosa encantada, todos los criados del castillo se convierten en objetos para siempre… La Sra. Potts, Lumière, Ding-Dong, Plumette,… Incluso el pequeño Chip.

2- La muerte de la madre de Bambi (Bambi)

A pesar de que en ningún momento se les ve, todos odiamos a «los hombres» cuando acabaron con la vida de la madre de Bambi. El cervatillo se queda solo en el bosque, hasta que le encuentra su padre, que le cuida hasta hacerse adulto.

1- La Sra. Jumbo acuna a su hijo desde la jaula (Dumbo)

En el primer puesto está una secuencia difícil de superar en dureza. Tras ser enjaulada por los circenses, la Sra. Jumbo acaricia y acuna a su hijo entre los barrotes, hasta donde le ha llevado el ratón Timoteo.

 

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí