Se acerca el día de Reyes y, como cada año, intentamos devanarnos los sesos para hacer el mejor regalo y el que más guste a nuestros seres queridos (o no tan queridos 😉 ).

Os ofrezco ideas para que, dentro de cada presupuesto, acertemos teniendo en cuenta la personalidad de cada signo, sus gustos, sus aspiraciones y deseos…

 

AriesARIES

Los Aries son amantes de las actividades al aire libre, por tanto un buen regalo podría ser una prenda deportiva o un dispositivo para hacer deporte. También sería adecuado regalar un viaje, pero siempre y cuando Aries elija a dónde.

 

TauroTAURO

A los Tauro les gusta el arte en toda la extensión de la palabra, lo bello, lo que ofrece un placer para los sentidos. Por eso un buen regalo para un Tauro podría ser desde un perfume, hasta una buena botella de vino, pasando por unas entradas para una exposición o un spa.

 

GéminisGÉMINIS

Un Géminis adora lo material, lo que brilla. Un regalo apropiado sería un reloj. No hace falta que sea nada lujoso, sólo que tenga apariencia. Si le gusta la música, unas entradas para un concierto, le harán feliz.

 

CáncerCÁNCER

Los Cáncer son criaturas sensibles y para ellas lo importante es el hogar y el sentirse seguras y amadas. Regala algo que pueda guardar y que le sirva como recuerdo, puede ser un poema, una joya o una bonita velada.

 

LeoLEO

Los Leo prestan mucha atención a su apariencia y les encanta vestir bien y con elegancia. Le puedes regalar un accesorio de moda, una camisa de marca o si tienes mucho dinero porque te ha tocado la lotería, un viaje a Nueva York (no a otro sitio).

 

VirgoVIRGO

Los Virgo son organizados y les gustan los regalos con una utilidad práctica. Les gustan las libretas, las agendas, las Tablet, los bolígrafos… El regalo puede ser sencillo pero de la mejor calidad porque cuando un Virgo empieza algo quiere hacerlo con buen pie.

 

LibraLIBRA

Los Libra son los más justos de entre todos los signos del zodiaco, pero también son los más indecisos. Necesitarían una bola mágica. Si la encuentras, este sería el mejor regalo que le podrías hacer.

 

EscorpioESCORPIO

Los Escorpio tienen mucha energía y son famosos por sus “apetitos”. Le puedes regalar libros de psicología, ciencias ocultas o de misterio. Un fin de semana de aventura también le encantará.

 

SagitarioSAGITARIO

Los Sagitario son de mente abierta y les gusta disfrutar de la vida. No siempre te dirán lo que te gusta oír pero tratan de ser sinceros. Lo bueno es que potencialmente ya es feliz, lo que le regales, sea lo que sea, le va a gustar.

 

CapricornioCAPRICORNIO

Capricornio busca el éxito profesional a toda costa, por tanto los regalos que le gustarán están relacionados con el mundo profesional. Regálale una buena agenda de cuero, un bolígrafo, un estuche, en definitiva, cualquier objeto que le ayude a organizarse.

 

AcuarioACUARIO

Los Acuario son impredecibles y les gustan los excesos, al mismo tiempo tienen un gran corazón. Si quieres acertar, regala algo tecnológico o una suscripción a una causa benéfica.

 

PiscisPISCIS

Piscis es creativo e imaginativo. Un buen regalo puede ser cualquier cosa que fomente esa creatividad. Podría ser, un libro de arte, un curso de aromaterapia o un viaje a una isla o a Venecia (por aquello del agua).

 

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí