El cine es el mayor aliado de la moda desde que se inventaron las alfombras rojas, y tras un largo invierno, el sol nos devuelve algo de Vitamina D,  y el Festival Internacional de Cine de Cannes la ilusión por este tipo de eventos. La 70 edición del Festival comenzó este miércoles de la mano de Pedro Almodóvar, encargado de inaugurar la primera alfombra roja, junto los demás miembros que formarán el jurado, y algunas celebridades que no han querido perderse el evento

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid ha apostado a lo seguro. Tras triunfar con un espectacular vestido rojo de Alexander Vauthler, este año repite diseñador, y en cuyo vestido vemos reminiscencias del que fue el vestido más aclamado de 2016. En un color rosa pálido satinado, de escote corazón y apertura lateral nos recuerda a un estilo muy lencero, el que no duda en acompañar con unas sandalias metalizadas y un precioso collar de diamantes y colgante de zafiro.

Susan Sarandon
Susan Sarandon

La actriz Susan Sarandon ha dejado boquiabiertos a todos con un vestido super sensual en terciopelo verde, también con apertura lateral y un escote barco bastante pronunciado, a juego con unos salones del mismo color. ¿El truco? Gafas de sol y un maquillaje natural, que le dan al look una imagen más relajada pero muy sofisticada

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

 De Emily Ratajkowski podríamos decir que se ha subido al carro de Bella Hadid. La modelo ha optado por un vestido también con apertura lateral y tirantes cruzados en la espalda, todo en satén dorado, al igual que las sandalias minimalistas de tiras que lucía, contrario al magnifico collar que lucía al cuello.

Sara Sampaio
Sara Sampaio

Sara Sampaio hizo suyo el color de la alfombra con un vestido de fantasía rojo, de escote en V y pedrería que recrean fuegos artificiales. Un diseño firmado por Zuhair Murad.

Ellie Fanning
Ellie Fanning

La joven actriz Ellie Fanning elige un diseño de Vivienne Westwood muy especial, ya que los estampados de la falda drapeada son pintados a mano. En raso de color blanco, palabra de honor, acompaña el vestido con un moño bajo que trata de otorgarle todo el protagonismo al diseño de Alta Costura.

Uma Thurman
Uma Thurman

Uma Thurman se decantó por un vestido rosa de la colección otoño-invierno 2016/2017 de Atelier Versace con detalles plisados, tanto en el escote en forma de barco, como en la falda de apertura lateral. Lo acompaña de una gargantilla de diamantes, a juego con las sandalias plateadas.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí