París de noche

La semana de la moda de París ha cubierto las expectativas que todos teníamos en ella. Ninguna celebrity, blogguer, o it girl, ha querido perderse el evento, ya conocido como el más lujoso de las semanas de la moda, y las calles de la ciudad francesa se han llenado tanto de icónicos nombres como de fiestas y pasarelas en todos sus rincones. Cada desfile es único e irrepetible, igual que el estilo de las estrellas que acuden a ellos, quienes, acordes con el evento, lucen sus mejores looks.

Olivia Palermo

Olivia Palermo se ha convertido en un must en cualquier pasarela del mundo, y la de Dior no iba a ser menos. Un top de abertura en el escote y pedrería, falda midi con un ancho cinturón y un abrigo negro de paño (que se pudo ver durante el desfile) fue su elección, a juego de unas botas de cordones y un bolso negro de la firma.

Karlie Cross

La modelo Karlie Kloss se ha decantado por la camiseta que está arrasando en el mundo de la moda: la camiseta con mensaje, y para el desfile de Dior decidió usar una dela propia firma, que además ha sido diseñada por su nueva directora creativa Maria Grazia y transmite un mensaje muy positivo: “El futuro es en tus manos”. Junto a ella, combina una falda de tul bordado también de la casa italiana y unos salones negros.

Emma Roberts

También actrices como Emma Roberts han viajado a la capital, y su look setentero ha acaparado todas las miradas. Empezando por un dos piezas de chaqueta y pantalón capri acampanado negro con apliques, hasta unos básicos salones nude, del mismo tono que el clutch y las maxi gafas redondas, todo de Chloé.

Kendall Jenner

Cuando la modelo Kendall Jenner se baja de las pasarelas, lo hace literalmente para seguir al pie del cañón en el front row junto a Anna Wintour. Y para ello, se atreve con un total  look en rojo, en el que se incluyen pantalones con banda lateral blanca y blazer, a la vez que unos enormes pendientes en forma de cuadrado y  unos zapatos mucho más sofisticados que unas sneakers, que elevan a otra esfera el look sporty.

Chiara Ferragni
Chiara Ferragni

Quien no arriesga no gana, y Chiara Ferragni ha ganado. Juntando varias de las tendencias de la temporada se ha presentado al desfile de Loewe, con una camiseta negra y logo, y un corsé dorado de la misma firma, mini falda vaquera negra de Citizens of Humaninty, sandalias de tiras de terciopelo bicolor de Prada y un plumífero colocado al estilo Jenner en rojo. Un look más bien casual para este tipo de eventos, pero muy acertado.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí