El evento más esperado del mundo del cine (y la moda) por fin ha llegado, y es que la alfombra roja de los premios Oscar siempre es un verdadero escaparate de tendencias, aciertos y errores, y aunque un error haya sido lo más sonado de la gala, vamos a centrarnos en los aciertos que desfilaron por la alfombra.

Emma-Stone
GettyImages

EMMA STONE

Una de las triunfadoras de la noche, Emma Stone, ganadora al Oscar a Mejor Actriz, lució un vestido a la altura de esta noche tan especial para ella, no solo por su exquisito diseño sino por la historia que lleva detrás: pertenece a la última colección que firma el diseñador Riccardo Tisci para Givenchy.

 

Dakota-Johnson
GettyImages

DAKOTA JOHNSON

La protagonista de la recién estrenada “50 sombra más oscuras”, éxito arrollador en todo el mundo, lució este comentado vestido de Gucci que no ha convencido a todos pese a ser de color dorado, el rey de la noche por mayoría absoluta.

 

Brie-Larson
GettyImages

BRIE LARSON

La ganadora del Oscar a Mejor Actriz del año pasado optó por el eterno negro con este vestido de Oscar de la Renta, una apuesta segura combinada con un precioso escote y falda asimétrica.

 

GettyImages

HAILEE STEINFELD

La última (y primera vez) que pisó la alfombra de los Oscar tenía tan solo 14 años y estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto. 6 años después, vuelve y deslumbra con este vestido de Ralph & Russo.

 

GettyImages

HALLE BERRY

Halle celebró su pelo afro natural el cual le hizo la competencia a este precioso vestido de Atelier Versace, que combina de una manera espectacular el negro y el rosa, con unos acabados (especialmente en el bajo de la falda) verdaderamente únicos.

 

Taraji-P-Henson
GettyImages

TARAJI P. HENSON

Una de las mujeres del año, Taraji P. Henson, que a partr de deslumbrar en la nominada “Figuras ocultas”, también se lució en la alfombra roja con este vestido de Alberta Ferretti.

 

Salma-Hayek
GettyImages

SALMA HAYEK

Salma Hayek fue otra de las que (no) se atrevió con el negro y apostó fuerte por este sencillo modelo de Gucci.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí