El evento más esperado del mundo del cine (y la moda) por fin ha llegado, y es que la alfombra roja de los premios Oscar siempre es un verdadero escaparate de tendencias, aciertos y errores, y aunque un error haya sido lo más sonado de la gala, vamos a centrarnos en los aciertos que desfilaron por la alfombra.
EMMA STONE
Una de las triunfadoras de la noche, Emma Stone, ganadora al Oscar a Mejor Actriz, lució un vestido a la altura de esta noche tan especial para ella, no solo por su exquisito diseño sino por la historia que lleva detrás: pertenece a la última colección que firma el diseñador Riccardo Tisci para Givenchy.
DAKOTA JOHNSON
La protagonista de la recién estrenada “50 sombra más oscuras”, éxito arrollador en todo el mundo, lució este comentado vestido de Gucci que no ha convencido a todos pese a ser de color dorado, el rey de la noche por mayoría absoluta.
BRIE LARSON
La ganadora del Oscar a Mejor Actriz del año pasado optó por el eterno negro con este vestido de Oscar de la Renta, una apuesta segura combinada con un precioso escote y falda asimétrica.
HAILEE STEINFELD
La última (y primera vez) que pisó la alfombra de los Oscar tenía tan solo 14 años y estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto. 6 años después, vuelve y deslumbra con este vestido de Ralph & Russo.
HALLE BERRY
Halle celebró su pelo afro natural el cual le hizo la competencia a este precioso vestido de Atelier Versace, que combina de una manera espectacular el negro y el rosa, con unos acabados (especialmente en el bajo de la falda) verdaderamente únicos.
TARAJI P. HENSON
Una de las mujeres del año, Taraji P. Henson, que a partr de deslumbrar en la nominada “Figuras ocultas”, también se lució en la alfombra roja con este vestido de Alberta Ferretti.
SALMA HAYEK
Salma Hayek fue otra de las que (no) se atrevió con el negro y apostó fuerte por este sencillo modelo de Gucci.