Llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones y aunque probablemente no seas la protagonista de ninguno de estos eventos, tienes un papel muy importante: el de invitada. Desde el vestido más clásico a unirte a la moda de los volantes incluso en las ocasiones más importantes, a continuación os dejamos una selección de outfits para todo tipo de invitada.

El clásico

Outfits 1

Este tipo de vestido vaporoso y con la falda a media pierna, diseño con pliegues y tejido vaporoso (con la pequeña innovación del cuello asimétrico con un solo tirante) es la apuesta más segura para quienes son amantes de lo clásico.

El de la abertura

Outfits 2

Este vestido largo algo más atrevido, con abertura pronunciada en la falda y escote en pico, es más adecuado para eventos durante la mañana, especialmente por su color azul claro, su tela fina y su aire primaveral.

El de la falda de tul

Outfits 3

Las faldas de tul son uno de los imprescindibles de los eventos primaverales, aunque su aspecto más infantil te asuste puedes encontrar vestidos tan refinados como este que combina el tul con escote en forma de corazón y unos delicados volantes en las mangas.

El de noche

Outfits 4

Este vestido azul marino con cuentas y lentejuelas es mucho más adecuado para una fiesta de noche, su corte vintage y su falda con forro vaporoso lo hacen perfecto para las que adoran vestirse de gala.

El de los volantes

Outfits 5

Si quieres aprovechar una de las tendencias más fuertes de este año, los volantes, este vestido en color visón que se atreve con volantes tanto en las mangas como en el bajo de la minifalda de tubo, es la opción perfecta.

El mono

Outfits 6

Si eres de las que prefieren los pantalones, este mono, muy adecuado para un evento durante el día, combina las flores más primaverales con la comodidad y el romanticismo.

El de la alfombra roja

Outfits 7

Este vestido con inspiración en la seda más brillante, espalda cruzada, cuello desbocado y cola, hará las maravillas de las más “old Hollywood”.

El tomboy

Outfits 8

Si eres de las que envidian los trajes masculinos, este mono de tela fina, con bolsillos y pantalón de corte recto será tu mejor aliado. La espalda abierta decorada con botones y el lazo en la parte posterior, le darán el toque chic que el evento merece.

El de la espalda abierta

Outfits 9

Si eres de las que tienen un estilo algo más sencillo, una espalda bonita siempre es una buena opción para animar tu look sin necesidad de dejar atrás el vestido liso con el que estás más cómoda.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí