Cannes 2017

Elsa Holsk

Empezamos fuerte. La modelo de Victoria’s Secret acaparó todos los flashes cuando apareció por la alfombra roja con este precioso vestido de la diseñadora Alberta Ferreti. El escote bardot y su forma irregular con una abertura en la falda se coordinan perfectamente en este vestido de cuento de hadas.

Elsa Holsk | Vogue

 

Elle Fanning

La joven actriz de 19 años ha aprovechado Cannes 2017 para consagrarse finalmente como un icono de moda, y es que ha sido protagonista de todas las revistas y blogs gracias a sus estilismos durante todo el festival.

Parece ser que Elle se enamoró de este espectacular vestido que cerró el último desfile de Gucci.

Elle Fanning | Getty Images

Otro acertadísimo look fue este Dior Alta Costura con delicadas flores bordadas.

Elle Fanning
Elle Fanning | Getty Images

 

Nicole Kidman

La actriz acudió a la presentación de su película ‘The Killing of a sacred deer’ en este impresionante vestido blanco y negro de Calvin Klein By Appointment. La espectacular falda hecha con 165 metros de tul de seda y el “sencillo” bustier negro crean el look perfecto para una alfombra roja de esta categoría.

Nicole Kidman
Nicole Kidman | Vogue

 

Aishwarya Rai

La actriz india apostó por otro vestido de cuento y sacó el estilo Cenicienta con este vestido del diseñador Michael Cinco.

Aishwarya Rai
Aishwarya Rai | Reuters

 

Bella Hadid

La supermodelo lució varios looks que dejaron a los asistentes boquiabiertos, y es que aunque de momento Bella no se ha animado a lanzarse a la gran pantalla ella está presente en todas las alfombrar rojas, y Cannes es “su favorita”.

Este espectacular modelo de “naked dress” de Ralph & Russo fue su elección para la gala amfAR.

Bella Hadid | Reuters

Este vestido de Alexandre Vauthier al más puro estilo old Hollywood fue uno de los más comentados de la jornada.

Bella Hadid
Bella Hadid | Fashionista

Por último, este modelo rojo que llevó a la presentación de la película “Okra”, de un estilo muy diferente a los dos anteriores y que seguro que va a dejar huella. Lo firma Christian Dior y joyas de Bulgari.

Bella Hadid
Bella Hadid | Getty Images

 

Doutzen Kroes

La modelo también apostó por el rojo y lució este modelo de Hugo Boss que recuerda al vestido perfecto para esta temporada de bodas y eventos.

Doutzen Kroes
Doutzen Kroes | Vogue

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí