Stradivarius y Zara
Stradivarius y Zara

Con la primavera ya entre nosotros, acompañe o no el tiempo, nuestras marcas favoritas ya han sacado la artillería pesada y nos muestran cuales van a ser las tendencias de esta primavera/verano.

Flores

Zara y Stradivarius
Zara y Stradivarius

Nunca pasan de moda en esta época de año, y es que no hay nada que grite primavera más que las flores. En todas sus formas, colores y texturas, el estampado florar llena las tiendas.

En este caso, encontramos en Zara la versión más boho chic, combinando las flores rojas con el negro, los tejidos vaporosos y otra de las tendencias de las que hablaremos más adelante, el corset, y la versión más dulce, una falda pantalón combinada con una camisa blanca, todo de Stradivarius.

 

 

El rosa

Stradivarius y Zara
Stradivarius y Zara

Las amantes de este color están de suerte ya que definitivamente llena los escaparates esta temporada. El rosa en todas sus tonalidades, pero especialmente, pastel, chicle y fucsia, ha conquistado los corazones de los diseñadores actuales. Dos de las prendas que más codiciadas de la highstreet (a la izquierda) sudadera y falda asimétrica de Zara.

 

El sporty-chic

Zara
Zara

Un estilo incansable estos últimos años, la estrella de lo casual: el sporty-chic ha conquistado el corazón de los amantes de lo cómodo y parece que esta temporada ha vuelto para quedarse.

 

El corset

Kendall Jenner lo llevo primero sobre una camiseta básica blanca, y después vino el resto del mundo. El corset ya no es un artículo que aparece solamente en alta costura y ya puede hacerte con el tuyo en tiendas como Stradivarius o Zara, que en esa ocasión lo combinan con otras dos fuertes tendencias de primavera: los vestidos camiseros y el amarillo.

 

Las rayas

Stradivarius y Zara
Stradivarius y Zara

Las admiradoras de las camisas de rayas verticales suaves nunca han estado más de suerte, y es que desde incluso antes de la primavera hemos podido encontrar en nuestras tiendas favoritas diferentes prendas de este estilo, predominando el blanco y el azul bebé.

 

Los vaqueros bordados

Pull & Bear
Pull & Bear

En todas sus formas, los vaqueros bordados apuntan fuerte, y ya sean las populares flores o los diseños con inspiración asiática, en azul o en negro, es una pieza que no puede faltar esta primavera en tu armario.

 

Las camisetas con mensaje (y el amarillo)

Stradivarius
Stradivarius

Como ya hemos mencionado, el amarillo es el color primaveral por excelencia para las más atrevidas, pero, en este caso lo combinamos con un clásico: las camisetas básicas con mensaje. Son una pieza muy sencilla pero que combinada con algo menos informal como una falda larga, o un corset, compone uno de los estilos más de moda esta temporada.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí