La primavera ha llegado por fin y no podía inaugurarse de mejor manera con un festival de cine, el Festival de Málaga. El Bar, película de Álex de la Iglesia fue la encargada de dar comienzo a esta semana llena de cine. En su 20 edición este festival de cine en español ha dejado ver varias caras conocidas luciendo sus mejores galas.

 

Aura Garrido

La actriz española optó por un modelo en negro, un clásico con mangas de encaje que quitaban seriedad al vestido.

Aura Garrido | SEMANA

 

Blanca Suárez

Sin duda, una de las protagonistas de esta edición. Se decidió por un vestido de color verde de tirantes, que combinó con un blazer del mismo color.

Blanca Suárez | ¡Hola!

Andrea Duro

El blanco, uno de los colores tendencia de esta primavera-verano fue el elegido por la Andrea Duro. Es una pieza de la firma “Dolores Promesas Heaven”.

Andrea Duro

 

Carmen Machi

Una perfecta combinación entre los tonos anaranjados del vestido y el nude de los zapatos. Además, el maquillaje y el peinado acompañan perfectamente el look. ¡Genial!

Carmen Machi | ¡Hola!

 

Miriam Giovanelli

No todo iba a ser vestidos largos. Miriam Giovanelli, además de color, puso volantes, algo que va a marcar las prendas de esta temporada.

Miriam Giovanelli | ¡Hola!

Marta Nieto

“Dolores Promesas Heaven” vistió a más de una en la alfombra roja. Un modelo totalmente distinto al de la actriz Andrea Duro, en tono naranja brillante, casi tostado y con remates en las mangas y cuello bebé en negro.

Marta Nieto | ¡Hola!

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí