El mes de abril es el elegido para uno de los eventos del año, Coachella Fest. El festival de música tiene lugar en California con escenarios de música rock alternativo, hip hop o electrónica. Una de las cosas más emblemáticas es el vestuario, que como tradición se remonta al estilo hippie de los años 70. Cada edición, las celebrities llaman la atención por sus elecciones, algunas siempre en las listas de las mejor vestidas. La edición de este año nos deja estos outfits que están causando furor. Las marcas aprovechan el tirón de este festival y algunas como H&M lanzan una colección específica para Coachella.

Olivia Culpo

Con un look de lo más festivalero de camiseta de tirante ancho, short vaquero y unos botines acompañado de un cinturón a juego con el bolso, la actriz acertó de pleno.

Olivia Culpo
Olivia Culpo | Elle

Alessandra Ambrosio

La top eligió un mono estampado y unos botines, de lo más prácticos por el polvo del suelo. El sombrero y la trenza completan el estilismo.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio | Elle

 

Troian Bellisario

La actriz de Pretty Little Liars también eligió un sombrero, prenda importante debido a las altas temperaturas  del valle. El mono azul combinaba a la perfección con los zapatos en un tono más oscuro.

Troian Bellisario
Troian Bellisario

 

Aída Doménech

La  española Aída Doménech (Dulceida), se desplazó hasta Indio para el festival. El sombrero y el mono volvieron a triunfar, en todos los tonos y formas.

Aída Doménech
Aída Doménech | Elle

 

Los Ángeles de Victoria’s Secret

Entre todos los asistentes unas de las más esperadas son las protagonistas del evento más visto del año. Las modelos de Victoria’s Secret encabezan las listas de las mejor vestidas en Coachella cada año.

Los Ángeles de Victoria's Secret
Los Ángeles de Victoria’s Secret | Elle

 

Kendall Jenner

Las hermanas Kardashian-Jenner llaman la atención allí donde vayan. Kendall eligió una de las tendencias de la temporada, mangas abultadas y gorra.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Elle

 

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí