Esta temporada viene cargada de novedades que no debemos dejar escapar. Colección tras colección nos sorprendemos con el retorno de ciertas prendas, tonos y formas, o con la aparición de un estilo rompedor. En definitiva, las colecciones de esta primavera-verano están entre tradición e innovación.

Según el Instituto Pantone los colores de moda van desde el rosa cuarzo, el azul serenity, naranja melocotón, pasando por el azul marino, los tonos amarillos y mostaza o verde, hasta los rojos y corales. Además de estos colores, hay prendes imprescindibles en nuestro vestidor que no te puedes perder.

 

1- Los cropped top

Es esencial y aunque inicialmente eran preferidos por las jóvenes con vientre plano, la aparición de distintas versiones de esta prenda invita a que todo el mundo pueda llevarlos. Una buena forma de vestirlos es con los pantalones high waist, que también son tendencia.

Imagen 1

Fuente: Zara

 2- Las camisas blancas

Sí, son un clásico, pero como tal se vuelven a imponer en nuestro outfit. Son fáciles de combinar, tanto de día como de noche y son una apuesta segura. Puedes elegirla de mil maneras: manga corta, manga larga, de tirantes, con volantes, con botones, sin botones, con los hombros descubiertos, con cuello de estilo victoriano… Nuestro básico eterno se reinventa.

imagen 2 beckham

Fuente: Vogue

3- Off shoulder top

Es casi imposible no verlos en cualquier tienda, además de que nuestras it girls y celebrities favoritas los han hecho pieza clave de su vestuario. Existen tres maneras de enseñar los hombros: Bardot, “Cut out” y “Tulum”.

Imagen 3 olivia tulumTop Tulum. Fuente: Vogue

Imagen 4 cutt outTop Cut out. Fuente: Zara

imagen 5Top Bardot. Fuente: stylelovely.com

 4- Jeans

Son un básico indiscutible, pero ¿cuál es la tendencia actual en esta prenda? Los mom-jeans o los boyfriend son lo último. Puedes combinarlos con cualquier camisa o camiseta, tacones o unas sneakers.

imagen 6 boyfriendBoyfriend jeans. Fuente: Mango

5- Pantalones palazzo

Icono de elegancia, vuelve ser trend esta primavera-verano. Tanto de día como de noche son una apuesta segura para un look más sofisticado y formal. Hay algunos trucos dado que pueden parecer difíciles de combinar, puedes utilizar unos tacones para estilizar más, sobre todo nunca pisarte los bajos ni dejar la sandalia muy a la vista.

 imagen 7 palazzoKhloe Kardashian luce unos palazzo en negro. Fuente: Revista AR

6- Estilo lencero

Tanto en vestidos, como en camisas o shorts este estilo ha ganado terreno y no podemos negarnos a tener al menos una prenda así en el guardarropa. Además de sexy, aporta un toque de glamour a todo el look.

imagen 8 lenceroFuente: melty.es

7- Denim

El denim look no puede faltar. Vestidos, faldas, pantalones, tops, camisas, cazadoras… ¿algo más? Un total denim es la gran apuesta de la temporada.

imagen 9 denimFuente: asos

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí