Año nuevo vida nueva. O al menos, sí que nos llama un poquito la renovación a nuestros armarios. Que no cunda el pánico, esto no significa que tengamos que deshacernos de todo nuestro vestidor, pero sí que habrá unas cuantas cosas que querrás añadirle, y otras que dejaremos descansar un tiempo (toda moda vuelve, ¿no?).

¿Quién se ha podido resistir a la intimidante llamada que los chockers han patrocinado este 2016? Es cierto que los hemos visto en todos los rincones, y 2017 no será diferente. Les daremos otra vuelta de tuerca y se reinventarán a todos los estilos y todas las formas. Si el año pasado se atrevían tímidamente a asomarse en nuestros looks, este 2017 serán mucho más atrevidos y reinarán en cualquier estilismo, ya sea de fiesta o casual. ¡Vivan los 90!

www.trendyshots.telva.com

 

Bailarinas. Sí, esa prenda con la que soñábamos cuando éramos pequeñas 2017 la saca a la calle, tal y como habían predicho las grandes firmas. Han empezado a ser vistas este otoño-invierno en su versión más clásica, o con tintes rockeros, pero  su verdadero apogeo vendrá de la mano de la primavera. Hazte con unas y combínalas con cualquier vestido o jeans et voilá

www.zara.com

 

Juramos que no volveríamos a ponérnoslas, y aquí están. Las medias de rejilla están comenzando a verse en el streetstyle cada vez con más frecuencia gracias a la apuesta que hizo Moschino en las pasarelas. Ya sean con falda, o con pantalones, son un must de este 2017.

www.mango.com

 

El cinturón con logo también nos recuerda a los principios del 2000, en los que se convirtió en un must, y es el camino que lleva para este 2017. De la mano de Gucci, celebrities como Kendall Jenner ya lo usan. Combínalo con unos vaqueros y una camiseta blanca y tendrás el look.

www.smoda.elpais.com

 

Los pendientes XL reinarán en cuanto a complementos. Ya sean aros, o pendientes largos, cuanto más grandes y largos mejor. Harán de un look sencillo algo lujoso y sofisticado, siendo el centro de todas las miradas. Dales aún más protagonismo peinándote acorde con ellos, con moños bajos, coletas desenfadadas, o melenas naturales.

www.grazia.es

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí