La llegada de la primavera hace ya más de un mes no solo nos ha traído buen tiempo y mosquitos, sino que ha venido acompañada de los festivales de música. Y es, probablemente el más esperado de todos el que ha inaugurado la estación: Coachella. Este festival se celebra en Indo (California), en el valle que le da nombre, Coachella, en pleno desierto Colorado. Y es este ambiente sureño y caluroso el que ha marcado desde 1999 que el estilismo del festival sea mayoritariamente el rollo bohemio y algo hippy, lo cual quizá puede contrastar con sus actuaciones anuales de grupos de rock legendarios como ACDC, Red Hot Chili Peppers o, en este 2016, Guns N’ Roses. Pero está demostrado que Coachella tiene algo para todos, desde DJs a grupos de lo más indie y como no, las celebrities no han querido perderse está oportunidad de disfrutar de un buen espectáculo, y, hay que decirlo, lucir los outfits que todas vamos a querer recrear este verano.

img1

Este festival es todo un nido de top models y no cabe duda de que las más esperadas en cualquier ocasión siempre son los ángeles de Victoria´s Secret que además de disfrutar juntas de los tres días en el desierto, este mes protagonizan la portada de Vogue España.

img2

Taylor Hill, una de las más recientes incorporaciones a la marca de lencería lucía estos dos looks, el primero un mono muy relajado siguiendo con la tendencia off-shoulder y el segundo, algo más sexy, definitivamente uno de mis favoritos.

img3

Otro de los ángeles, Josephine Skriver se decantaba por un look sencillo con el que consiguió juntar todas las modas de esta primavera sin parecer un cuadro: Las trenzas de boxeadora, los crop tops, el denim, y las joyas corporales, las cuales aportan un toque muy especial a cualquier outfit.

img4

Y siguiendo en la línea de nuevas promesas de la pasarela, Bella Hadid, la hermanísima de Gigi Hadid, se paseaba con un total look denim del brazo de su novio el cantante Abel Tesfaye (The Weeknd) quién actuó en la pasada edición de este mismo festival.

img5

Pocos artículos de moda no cuentan con una foto de Kendall Jenner, y es que es raro ver a la joven modelo no acertar con su estilismo día a día, aunque este look ha sido muy cuestionado debido al top lencero que lució, el cual podría ser perfectamente algo que ella misma hubiese llevado en la pasarela del último show de Victoria´s Secret, Kendall estaba increíble con unos shorts de cuero y un kimono, todo acompañado de un gran sombrero al más estilo cowgirl.

img6

La hermana pequeña de Kendall tampoco se queda atrás, y es que el look de Kylie Jenner ha sido probablemente el más esperado en el mundo de las redes sociales. Kylie lució en una de las fiestas del festival una de sus ya habituales pelucas (multicolor y muy, muy larga), trenzada al estilo boxeador y un bikini de tachuelas de corte retro con finos tirantes y braguita de tiro alto.

img7

Por último, el look más divertido no podía venir de otra persona sino de Sarah Snyder, la joven modelo que ha enamorado al hijo de Will Smith, Jaden, el cual no se queda atrás con sus locos estilismos, lució una camiseta y unos shorts estampados con los dibujos de las princesas Disney más famosas como Ariel o Blancanieves. Y es que, queda demostrado, que en Coachella no hay dress code.

1 Comentario

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí