Cuando el frío llegaba por fin a nuestras casas, Europa se vestía de gala para recibir uno de los mayores eventos de música que celebra entre sus fronteras, y que galardonan a artistas de todo el mundo de la mano de MTV. Sí, estamos hablando de los EMA’s. Y con ellos, no solo se concentraron personalidades del mundo de la música, sino que estaban invitadas todo tipo de celebrities, las cuales escogieron sus mejores looks para la noche.

foto-2

La modelo Winnie Harlow, conocida por su conocida campaña para Desigual, fue una de las estrellas que brillaban con luz propia enfundada en un vestido negro de encaje de inspiraciones victorianas, el cual firmaba Roberto Cavalli

foto-3

La también modelo Jourdan Dunn optó por uno de los vestidos más comentados de la noche. Con un diseño de Balmain fiel a las transparencias a las que nos tiene acostumbradas, Jourdan escogió el pelo liso y retirado de la cara, de manera que toda la atención se centrase en el precioso vestido.

foto-4

Martin Garrix no solo triunfó en la gala que se celebraba en su país natal (consiguió el premio de Mejor Artista Electrónico y Mejor Actuación World Stage), también deslumbró en la alfombra roja con un sobrio traje de Emporio Armani en negro y camisa blanca, que acompañó de zapatillas negras dándole un look más relajado y juvenil.

foto-6

La actriz Nina Dobrev nos sorprendió con un vestido que relucía gracias a las lentejuelas que lo recubrían, así como la suavidad con la que se movía por la alfombra roja. El vestido, con cintura ajustada, era obra de Elie Saab, a lo que  la actriz añadió un Smocky Eye y el pelo recogido.

Zara Larsson destacó ganando el premio a Mejor Artista Nuevo, y como si supiese que recibiría tal victoria, escogió un precioso vestido de aires victorianos de cuello alto y manga larga, en un color blanco roto de Ermano Scervino.

En una noche en la que destacaron Justin Bieber (quien ganó tres galardones: Canción del año, Mejores Fans y Mejor Artista Canadiense), Shawn Mendes, que arrebató el premio de Mejor Artista Masculino a Bieber, quien lo había regentado por seis años consecutivos, y Bruno Mars, cantando por primera vez su single 24K magic, dejando a todos los espectadores con ganas de más y más, entre otros, que hicieron que la noche en Rotterdam se llenase de magia, música y glamour.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí