Días después de uno de los grandes eventos del verano en la península, en la que personalidades nacionales e internacionales sacan a relucir sus mejores modelos para una ocasión que realmente lo merece, comentamos los mejores looks de su alfombra roja. Como no podía ser de otra manera, hablamos de la Gala Starlite.

En su edición anual, que este año ha tenido lugar el 6 de agosto, en la ciudad de la Costa del Sol Antonio Banderas junto con Sarah Ferguson ejercían de anfitriones logrando el éxito un año más.

Vanessa Romero



Fuente: Bekia

La actriz sorprendió para bien con un modelo en tono gris azulado compuesto por falda lisa y cuerpo en el mismo color decorado con lentejuelas de los mismos tonos.

Carmen Lomana

Fuente: Trendencias

Con un diseño made in Spain de Jorge Vázquez, Carmen Lomana acertó de pleno con este vestido en color crudo- rosa. Los cristales de la parte del cuerpo, tanto en la parte delantera como trasera, y las transparencias de algunas partes eran una apuesta arriesgada aunque todo un éxito.

Teresa Moxová

Teresa Maxová, modelo checa, dio en el pleno con este vestido bicolor y un cinturón dorado como complemento. A pesar de repetir vestido (Life Ball 2013) estuvo muy acertada.

Mónica Naranjo

Fuente: Trendencias

El negro nunca pasa de moda y además es un acierto seguro, siempre que se elija bien. La cantante Mónica Naranjo se acogió a estas afirmaciones y así consiguió triunfar con el estilismo elegido.

Karolina Kurkova

Fuente: Trendencias

La modelo estaba ideal con el vestido ajustado en color rojo, a juego con sus labios. Sin embargo falló en el peinado, debido a que su estilismo requería algo más elaborado por la sencillez del vestido.

Tocará esperar hasta el año que viene para ver los looks elegidos por las celebs en esta prestigiosa alfombra roja de la noche marbellí.

 

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí