Las calles de Nueva York se han vuelto a llenar de fotógrafos buscando los mejores atuendos de la ciudad, y de desfiles camuflados por grandes fiestas en los sitios menos convencionales, para pasear las nuevas colecciones de los diseñadores para la próxima primavera/verano 2017.

La que ya se ha consolidado como la semana de la moda más excéntrica, se ha encargado de reunir a gran número de celebridades en sus pasarelas mientras que muchos de los diseñadores más esperados de la temporada exponían sus creaciones. Es el caso de Tommy Hilfiger, quien ha concentrado rostros conocidos tanto encima como debajo de la pasarela, siendo especial protagonista Gigi Hadid, quien ha colaborado en la colección presentada.  Junto a ella desfilaban modelos como Taylor Hill, Hailey Baldwin, Vittoria Ceretti, o Imaan Hammam, en un escenario ambientado como una auténtica feria, y con diseños muy fieles a la firma en clave “navy” que jugaban con la presencia de nuevas texturas como el cuero negro

foto-1

Foto: YoDona.es

Con el binomio blanco y negro, Carolina Herrera ha consolidado la colección que celebra sus 35 años en el mundo de la moda. Los diseños que ha escogido para este aniversario evocan una mujer ambientada en los 80, que decide entre estampados florales, denim en diseños voluptuosos, e incluso arriesga con camisas transparentes y caídas vaporosas. Aun así, detrás de cada diseño está presente el estilo de Carolina Herrera, pues la elegancia no ha faltado en ninguno de los diseños.

foto-2

Foto: YoDona.es

Oscar de la Renta ha demostrado que su cambio ejecutivo solo ha podido ser a mejor. Con el blanco como estrella de su colección, ha comenzado mezclándolo junto con rojo y negro en diseños vaporosos, para después darle todo su protagonismo en vestidos románticos. Aun así, el diseñador apostó por estilos metalizados, negro, y metales para las ocasiones más especiales

foto-3

Foto: YoDona.es

Y para esta semana, la estrella del desfile de Victoria Beckham ha sido el tejido. Terciopelos, sedas, puntos… envuelven diseños que engloban desde los vestido más románticos hasta las apuestas más desafiantes con tops a modo de sujetador junto con blazers y pantalones a juego, en una colección minimalista y relajada, que se caracteriza por looks totales en un mismo color.  Todo un desfile que reafirma a la diseñadora entre los más esperados.

foto-4

Foto: YoDona.es

Así, damos comienzo a las semanas de la moda y a los diseños que tanto hemos estado esperando. Long live to Fashion!

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí