Si por algo nos gusta el verano es por la cantidad de festivales y eventos a los que nos tiene acostumbrados, y tras el gran esperado Coachella, el evento informal pero sobrio de los Teen Choice Awards es uno de los más queridos por la noche americana en pleno mes de julio.  Los artistas asistentes a la gala se hacen con atuendos dignos de una fiesta juvenil veraniega, pero guiándose por las tendencias más destacadas de la temporada, entre las que no faltaron crop tops, faldas midi, escotes halter… entre otras.

Jessica Alba acaparó todas las miradas, tal y como nos tiene acostumbrados, con un look muy sobrio formado por un crop top con formas de ola, y unos pantalones de campana, que acompañaba con un clutch del mismo color, todo de David Koma. Acierto: Maquillaje en tonos rosas palo y pelo liso suelto, sin extravagancias, que le daban al conjunto la sencillez que este evento pide.

foto 1Foto: http://www.gotceleb.com/

El atuendo escogido por la actriz  Lucy Hale tampoco es para menos, ya que su vestido midi y escote hatler, en tonos plateados, de Azzaro le concedían un look  veraniego a la vez que sobrio, digno de una fiesta en plena época estival.

foto 2Foto: http://www.celebmafia.com/

La anfitriona de la gala también nos sorprendió con un total look de Versace. El vestido estampado de corte asimétrico era la estrella del look, que iba acompañado por unas sandalias negras de tiras con apliques dorados.

foto 3Foto: http://www.popsugar.com/

Chanel Iman hizo su aparición en un conjunto en color crema formado por un top y falda larga con apertura,  en el que se contrastaban la seda con el punto, y sandalias que destacaban por la sencillez que transmitían.

foto 4Foto: http://www.gotceleb.com/

El estilo boho que adoptó Lea Michele estaba formado por el conjunto que parecía ser la estrella de la noche: crop top y falda. El look era floreado en blanco y negro en el que destacaba la falda midi al conjunto de unas sandalias de lo más sencillas en tonos rosas.

foto 5Foto: http://www.gotceleb.com/

Y siguiendo en la misma línea floral, el vestido midi que escogió Shelley Hennig gritaba “verano” por todo el look,  repleto de todos los colores, y un escote que parecía formado tan solo por flores.

foto 6Foto: http://www.celebstills.com/

Así, la gala daba comienzo a un evento en el que destacaban entre los ganadores los artistas Selena Gomez, Zayn Malik, o las actrices de Pretty Little Liars, entre otros, y que dejaba un año más los looks más comentados entre las alfombras rojas del verano.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí