Vogue lo ha vuelto a hacer, y a nosotros nos encanta. La revista ha reunido los que ha considerado los “mejores cuerpos” para hacerle una oda al tan imprescindible en nuestros armarios: el vaquero. Con el lema de un vaquero para cada cuerpo (the best jeans for every body) Cass Bird y Jorden Bickham llamaron a quienes consideraron los mejores ejemplos para representar a la masa de compradoras/amantes del tejido, como Miranda Kerr, Ashley Graham, o Rosie Huntington-Whiteley, que bailaron al ritmo de Drop It Like It’s Hot de Snoop Dogg a la vez que lucían diferentes prendas vaqueras que han formado parte de nuestro día a día desde que el vaquero llegó, arrasando con todos los cánones establecidos y proponiendo una nueva forma de entender la moda.
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La finalidad del video es mostrar los top looks denim para esta primavera, y los conjuntos que Vogue ha elegido nos han dejado con demasiado buen sabor de boca.
Desde la marca por excelencia, reina de la industria vaquera, Levis, que aparece en unos jeans salpicados, rotos, y de lo más deseables, con un básico de primavera como es una camisa de rallas en su versión más sexy, atada simplemente con un nudo, y que bailan al mismo ritmo que Rosie, o los shorts high-rise de Alexander Wang que Imaan Hammam arrastra por el suelo acompañados de una chaqueta motera que refleja el carácter atrevido y desenfadado de la misma firma.
Fuente: vogue.es
No podemos dejar escapar los looks más clásicos, pero aún presentes, como son las chaquetas vaqueras que han ocupado y ocupan un pequeño espacio en nuestro corazón y se resisten a desparecer, como la que Lily Aldrige y Ashley Graham lucen, mismo modelo pero abotonadas diferente, o los clásicos jeans que todos hemos conjuntado con el básico que es la camiseta blanca, dándoles así plena y exclusiva importancia en el look. Y, ¿quién no ha llevado unos jeans negros, en su máxima rockera con una chaqueta de cuero, o esa camisa vaquera que nos ha sacado de tantos apuros? Aunque seguro que pocos han sido los atrevidos de lucirla al estilo de Miranda. De cualquier manera, el video recoge 22 looks completos que no dejan indiferente a nadie.
Fuente: vogue.es
No contentos con incendiar las redes, Vogue, y en colaboración con Snoop Dogg, organizaron una cena para celebrar el lanzamiento en el que el denim era el protagonista. El lugar escogido fue El Compadre, restaurante mexicano que puso la tilde a la celebración, tematizando el evento con banderillas colgadas de los techos y lámparas con forma de chili que acompañaban a una banda de mariachis uniformados en rosa, que daban la bienvenida al evento. Entre los invitados no podían faltar las gurús de la campaña, pero tampoco celebridades como la modelo Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin o Jessica Alba, y todos asistieron luciendo el elemento que los reunía: el denim.
Fuente: vogue.es
Durante toda la noche no faltaron los nachos y las margaritas, a la vez que el equipo de Vogue repartía coronas de flores evocando a Frida Khalo. La música no paró y, a la vez que terminaban de cenar, Snoop Dogg introducía el tema principal de la reunión, Drop It Like It’s Hot, que inauguró la fiesta en la que la música se hizo cómplice de los invitados y de sus prendas vaqueras.
Fuente: vogue.es
Si de algo nos alegramos nosotros es de otra temporada más luciendo nuestro aliado ante cualquier ocasión, y en todas sus versiones.