Con la nochevieja a la vuelta de la esquina, os traemos cinco looks para cinco mujeres diferentes pero todos ellos perfectos para la fiesta de fin año.

zara.com

 

Este vestido de Zara (49,95 EUR) es el perfecto si quieres sumarte a la moda de los tejidos de satén y a las mangas con hombro descubierto, manteniendo tu estilo elegante con una falda larga con abertura por encima de la rodilla. Una combinación en su justa medida, de todas las tendencias de este invierno.

 

zara.com

 

Este vestido, también de Zara (25,95 EUR) nos trae uno de los clásicos de la nochevieja, las lentejuelas, pero combinándolo con el corte de moda, el slip-on dress con tirantes de hilo, y la espalda abierta en forma de pico.

 

bershka.com

 

Un mono como este de Bershka (29,99 EUR) es otra de las opciones si tu estilo es más casual. Combinado con sandalias de tacón lo hace el outfit cómodo y elegante perfecto

 

zara.com

 

Otra de las tendencias más fuertes de este año y el anterior, especialmente para la navidad, es el terciopelo. Este vestido de Zara (49,95 EUR) combina perfectamente el estilo skater con escote bañera con una camiseta negra transparente.

 

pullandbear.com

 

Por último, este vestido de Pull & Bear (22,99 EUR) combina la tela brillante con el corte midi y una espalda cruzada, perfecto para lucirlo con el pelo recogido.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí