La noche del 23 de enero, Madrid se volvió a vestir de gala para celebrar los Premios Feroz que reconocen cada año las producciones cinematográficas de nuestro país. El lugar elegido fue el palacete de los Duques de Pastrana, emblemático conjunto de edificios dela segunda mitad del siglo XIX.

La noche traería grandes momentos, y en la gala hubo momento para todo, desde reivindicaciones como la de Paula Echevarría cuando presentaba el premio a Mejor Actriz de Reparto  quejándose por la diferencia de salario entre géneros. El recuerdo Bimba Bosé, fallecida en la madrugada de esa misma noche, víctima del cáncer provocó un largo aplauso por parte de todo el público.

Pero sin duda, los modelos elegidos por los actores y actrices para deslumbrar en la alfombra roja, estuvieron a la altura de las circunstancias. Aunque la disparidad de estilos, colores y tejidos fue precisamente lo que tuvieron en común.

Paula Echevarría

Dolores Promesas Heaven firma el brillante vestido de la actriz. El modelo estaba compuesto por un escote de corazón y apliques brillantes en tonos cobre, nude y tono azul celeste.

Vogue

Adriana Ugarte

Sorprendió con uno de los modelos más sexys de la noche. Sin embargo, este vestido creado por Pedro del Hierro en especial para ella no resultaba lo más adecuado para el evento.

Trendencias

María León

Sin duda uno de los favoritos. Un vestido de Antonio García que combinaba los dos básicos: el blanco y el negro. A pesar de que parece que apuesta por lo seguro, los detalles con los que lo complementa son un plus. Es el claro ejemplo de que menos es más.

Trendencias

Natalia de Molina

De blanco y radiante, así llegó Natalia de Molina a la alfombra roja. Un diseño de inspiración clásica de Carolina Herrera. Además del buen gusto del vestido, tanto los complementos en tono en tono púrpura, como el peinado y el maquillaje fueron un acierto total.

Trendencias

Bárbara Santa Cruz

Un diseño corto que marcó diferencia y no solo por la largura, sino por la originalidad de las plumas, presentes también en otros modelos como el mencionado de María León. Es un diseño de Ana Locking, que acompañado de las sandalias en el mismo tono crudo de la diseñadora Úrsula Mascaró completan este look.

Vogue

Pero no todo iban a ser vestidos, algunas de nuestras estrellas nos demuestran que no solo los hombres pueden llevar el traje, ellas lo llevan y con un estilo impecable.

Leticia Dolera

Con este impresionante Yves Saint Laurent acierta de pleno en la alfombra roja. Además, el resto del look es totalmente acorde al estilo general: uñas oscuras, labios oscuros, peinado… El clutch conjunta a la perfección con la blusa de satén.

Vogue

Nuria Gago

Diseño en azulón con dibujos en negro que Nuria Gago combinó con una blusa lencera también en negro, unas sandalias del mismo color y un clutch en dorado que rompe el look bicolor de la actriz.

Bekia

Emma Suárez

Con un traje en negro de Ana Locking pero los complementos metalizados aparecía Emma Suárez, nominada por su actuación en el film de Almodóvar “Julieta”. A pesar de que el negro es una apuesta segura, este no ha sido su mejor estilismo.

Vocgue

Como mencionábamos antes, la disparidad fue lo único en común de los asistentes, salvando pequeñas coincidencias. Esto no solo sucedió entre el género femenino, sino que los asistentes masculinos también se diferenciaron en gran medida.

Ricardo Gómez

Fue uno de los que eligió el gris para su traje de DSQUEARED2, combinado con camisa blanca y zapatos negros.

¡Hola!

Jon Plazaola

Se decantó por el granate para el traje y el negro para la camisa. El detalle del pañuelo en la chaqueta le daba un aire de elegancia.

¡Hola!

Álex García

Fue uno de los muchos que eligieron el negro, pero él con un estilo más desenfadado, rompiendo con el clásico traje negro.

¡Hola!

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí