gettyimages

María Mérida en su artículo titulado “SAG Awards 2017 o cuando tu discurso (político) importa más que lo que llevas puesto” para vogue.es, ha sabido resumir perfectamente la gala del pasado Domingo de los Premios del Sindicato de Actores. Y es que, aunque en el mundo de la moda estemos acostumbrados a que los SAG sean el hermano pequeño de los Globos de Oro y los Oscar, donde las celebrities sacan sus verdaderas mejores galas, algo ha sido diferente este año.

gettyimages

Una de las protagonistas indiscutibles de la alfombra roja fue Taraji P. Henson, que hizo gala de lo que representa su película “Figuras ocultas” (ganadora del premio a Mejor Reparto) y combinó el estilo más dulce y femenino con una actitud de lo más rebelde con este vestido de Reem Acra. Porque una mujer puede hacerlo todo.

gettyimages

La otra triunfadora de la noche (en el ámbito de la moda) fue Yara Shahidi, que lució este vestido de Naeem Khan e incluso se atrevió a mostrar el vuelo dando un giro. Un vestido difícil de superar.

gettyimages

Masie Williams de “Juego de Tronos” se supera cada día más, y es que no hay alfombra roja que se le resista últimamente, ganándose, poco a poco, un hueco entre las habituales de las listas de mejor vestida. En esta ocasión, lució un vestido rosa pálido de seda al más puro estilo old Hollywood.

gettyimages

Emma Stone, nominada al Oscar a mejor actriz (y ganadora del SAG) por la imparable La La  Land, lució este vestido de Alexander McQueen, que combina la moda de las transparencias con un restampado floral.

gettyimages

Kate Hudson, llevó este Dior de lo más llamativo, una pieza diferente que combinaba diferentes materiales, transparencias, una capa e incluso flores secas en la cadera. Aunque puede parecer una locura, la actriz se arriesgó y acertó.

gettyimages

Rami Malek, que será Freddie Mercury en el biopic de Queen, es ya un gran embajador de Dior Homme, y lo demostró con este traje de estampado blanco y negro.

gettyimages

Ryan Gosling, otro de los nombres que resuenan en los Oscars, gracias a las 14 nominaciones que ha recibido La La Land, demostró porque es el hombre del momento con este traje de Gucci.

gettyimages

Simon Helberg, y su pareja, Jocelyn Towne protagonizaron el primer momento reivindicativo de la noche, ya en la alfombra roja, donde él llevaba un cartel donde se podía leer “REFUGEES WELCOME” y ella llevaba escrito en el pecho, “LET THEM IN”, ambos mensajes dirigidos a la reciente decisión del presidente americano, Donald Trump, de un veto migratorio. Durante la noche, más artistas demostraron su desacuerdo con este veto.

gettyimages

El otro gran mensaje de la noche, el que recibió la mayor ovación, fue el agitado discurso anti-bullying de David Harbour, el agente Cooper en la galardonada Stranger Things (Mejor Interpretación del Reparto en una Serie Dramática), quien aprovecho su momento en el escenario para defender esas actuaciones que dan voz a los más débiles. Prometió “superar las mentiras, cazar a los monstruos, […] y dar un puñetazo en la cara a los que busquen destruir a los más débiles”. Su conmovedor discurso fue acompañado por los saltos y gritos de ánimo de sus compañeros más pequeños, y por las divertidas expresiones de Winona Ryder que ya han conquistado internet.

 

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí