Sarah Paulson

Una elegante Sarah Paulson, ganadora del Emmy a Mejor actriz de miniserie o TV Movie por su trabajo en ‘The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, vestía este vestido-joya de Prada.

emmys1
allure.com

Kristen Bell

Bell que ha estrenado recientemente su nueva sitcom, The Good Place, luce este veraniego vestido de Zuhair Mura, uno de los más acertados de la noche.

cosmopolitan.com
cosmopolitan.com

Sophie Turner

Sophie que recientemente ha cambiado la melena pelirroja de Sansa Stark por el rubio platino, se paseó con la alfombra roja con este precioso vestido negro de Valentino.

cosmopolitan.com
cosmopolitan.com

Keri Russell

La embarazadísima Keri Russell, perfecta con este vestido negro con capa de Stephane Rolland y su pelo afro natural.

allure.com
allure.com

Portia Doubleday

Portia Doubleday, una de las protagonistas de Mr. Robot, se atrevía con el rojo y un pronunciado escote en este vestido de Giorgio Armani.

allure.com
allure.com

Emilia Clarke

Emilia, nominada a mejor actriz de reparto de serie dramática por la gran ganadora de la noche, Juego de Tronos, fue una de las grandes sorpresas de la noche con este vestido encorsetado color nude de Atelier Versace.

allure.com
allure.com

Maisie Williams

Maisie, otra de las chicas de Juego de Tronos, también nominada a mejor actriz de reparto, lució uno de los looks más completos de la noche, desde su nuevo flequillo recto hasta el bolso triangular de Charles & Keith, pasando por su maquillaje en tonos verdes, Maisie supo complementar perfectamente su vestido florar de Markus Lupfer.

emmys7

Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Millie Bobby Brown

Por último, los niños de Stranger Things fueron los protagonistas de la noche sin ni siquiera estar nominados debido al reciente estreno de esta ya super exitosa serie. Esperamos verlos igual de guapos en la siguiente edición de los Emmys, pero esta vez con una nominación para cada uno.

allure.com
allure.com

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí