Estas dos semanas pasadas hemos podido disfrutar del festival de Cannes, uno de los festivales cinematográficos más importantes del panorama mundial, en el que las celebrities, actores y directores se han paseado durante 10 días por la alfombra roja donde se han presentado algunas de las películas que veremos próximamente en las pantallas de cine.

Adèle Exarchopoulos

Adèle acudió a la presentación de The Last Face, película dirigida por Sean Penn y la cual protagoniza la joven actriz francesa junto a Javier Bardem y Charlize Theron, vestida con un conjunto de top y falda de Louis Vuitton. Aunque las críticas del filme no han sido nada buenas, el estilismo de Adèle ha sido uno de los más aclamados.

2

Elle Fanning

The Neon Demon, la película que protagoniza, tuvo una pésima aceptación ante los críticos, e incluso desató algún que otro abucheo, pero Elle lució así de increíble este vestido de Zuhair Muraid, sacado directamente de un cuento de hadas.

3

Karlie Kloss

Vestida de Elie Saab acudió la supermodelo a la fiesta #BlueObsession de L’Oréal. Y es que Cannes no es tan solo un festival de cine sino un festival de moda y glamour donde las supermodelos también son protagonistas.

4

Lily-Rose Depp

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, it-girl de moda y protagonista de The Dancer, acudió a Cannes a presentar esta película vestida con un original y relajado look de Chanel donde hay que destacar esas sandalias rojas decoradas con flores, ideales para verano.

5

Blake Lively

La protagonista del nuevo filme de Woody Allen, Café Society, ha sido una de las grandes triunfadoras de la alfombra roja. Y es que incluso con la ya evidente barriguita debido a su embarazo, la actriz ha sabido coronarse reina de Cannes gracias a estilismos como este de Vivienne Westwood.

6

Bella Hadid

Otra que deja huella por donde pasa, la top model Bella Hadid sorprendió con este slip dress rojo de Alexandre Vauthier que va a dar mucho que hablar este verano.

7

Rosie Huntington-Whiteley

La prometida de Jason Statham también optó por Alexandre Vauthier y por el rojo, para posar en la alfombra con este vaporoso vestido.

8

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí