Octubre grita Halloween. Y es que, te guste o no, se ha convertido en costumbre celebrar esta fiesta en nuestro país, a lo que todo tipo de comercios se han apuntado decorando sus tiendas y escaparates con telas de araña, murciélagos, calabazas y calaveras. Incluso algunas marcas como H&M, desde hace años sacan una colección de disfraces muy “chic” para los más indecisos. Pero si tú eres de los que empiezan a comprar pelucas y maquillaje el 1 de Octubre, ten encantarán estos looks de Halloween de las mejores celebrities.

1halloween

Si eres fan de Tarantino, y de los disfraces a juego, róbale la idea a Vanessa Hudgens y Austin Butler y disfrázate de Mia Wallace y Vincent Vega de la mítica película Pulp Fiction.

2halloween

Si eres de las que aprovecha todas las oportunidades posibles para ponerte un vestido de princesa, puedes vestirte de reina del siglo XVIII con un toque siniestro: MarÍa Antonieta, decapitada.

3halloween

Este disfraz, más difícil de imitar, muestra el sentido del humor de la modelo Heidi Klum que se disfraza de ella misma…con 95 años.

4halloween

Queda claro que Heidi es la reina de la caracterización, y este look la hace irreconocible en su propia fiesta de Halloween: una sexy Jessica Rabbit. En esta ocasión la acompaña Gigi Hadid con un disfraz más sencillo de Sandy en Grease.

5halloween

Si eres de las que prefieren un disfraz mono, cómodo y sobretodo, calentito, toma ejemplo de Amanda Seyfried y hazte con uno de estos adorables trajes de animalito.

6halloweenKate Moss decidió reírse de sí misma y se disfrazó en 2014 de la modelo Cara Delevingne, la que fue coronada por la prensa internacional como “la próxima Kate Moss”.

7halloween

Si sois una pareja muy a la moda, os encantará este disfraz de Karl Lagerfeld y su gato Choupette que lucieron Josh Duhamel y Fergie en 2013.

8halloween

Si eres de los que le encanta rendir homenaje a los personajes más míticos del cine, haz como Joe Jonas y práctica tu mirada acero azul disfrazado de Derek Zoolander.

9halloween

Y por último, si eres de las que le gusta vestirte de súper heroína, en Halloween puedes hacerlo con un toque malvado. Saca la súper villana que llevas dentro con un disfraz de Hiedra Venenosa como Kim Kardashian.

Todas las imágenes son de elle.com

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí