Gigi Hadid
La modelo fue la co-presentadora junto a al cómico Jay Pharoah de la gala de los emblemáticos American Music Awards y vistió nada menos que 6 conjuntos diferentes, entre los que se encuentran el vestido blanco de Roberto Cavalli que lució en la alfombra roja o el impresionante vestido rojo brillante de Versace. La actriz sorprendió con una gran soltura sobre el escenario e incluso se atrevió con una imitación de la nueva Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.
Karlie Kloss
La modelo de Victoria’s Secret lleva un complicado vestido asimétrico azul y negro de Atelier Versace con unas botas de estilo “calcetín” negras.
Tinashe
La cantante lució un trasparente y voluminosos vestido de lunares de Michael Costello con joyería de Atelier Swarovski.
Selena Gomez
La actriz y cantante fue la gran estrella de la noche, y es que después de 3 meses desaparecida debido al lupus que sufre, Selena reapareció luciendo un maravilloso vestido rojo de Prada para recoger el premio a Mejor Artista Femenina y dar un discurso que emocionó a todos los asistentes en el que confesó que: “Lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro”.
Niall Horan
El integrante de One Direction realizó su primera actuación en solitario para la televisión estadounidense en estos American Music Awards en los que lució un traje estampado de Paul Smith para caminar por la alfombra roja.
Chrissy Teigen y John Legend
El cantante y su esposa fueron la pareja más sexy de la alfombra roja, especialmente por la peligrosa abertura del vestido de Yousef Akbar que llevo Chrissy. John, que cantó en directo su éxito “Love me now” lució una americana estampada de Dior Homme.
Hailee Steinfeld
La joven cantante y actriz llevó un brillante mono de Elie Saab, adornado con lentejuelas y estrellas, sandalias doradas de Stuart Weitzman y un tono muy otoñal de pintalabios morado.
Shawn Mendes
El cantante canadiense que llegó a la fama gracias a la recientemente cerrada aplicación Vine, lució un look más relajado, compuesto de una chaqueta de cuero, pantalones y camisa negra de Emporio Armani.
Ariana Grande
La cantante, ganadora del premio más importante de la noche, el de Artista del Año, lució un estilo que ya le hemos visto en otras ocasiones, de pantalones tuxedo de Alexander McQueen y un crop top vintage de encaje.