Gigi Hadid

seventeen.com
seventeen.com

La modelo fue la co-presentadora junto a al cómico Jay Pharoah de la gala de los emblemáticos American Music Awards y vistió nada menos que 6 conjuntos diferentes, entre los que se encuentran el vestido blanco de Roberto Cavalli que lució en la alfombra roja o el impresionante vestido rojo brillante de Versace. La actriz sorprendió con una gran soltura sobre el escenario e incluso se atrevió con una imitación de la nueva Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Karlie Kloss

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 20: Model Karlie Kloss poses in the press room during the 2016 American Music Awards at Microsoft Theater on November 20, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Steve Granitz/WireImage)
people.com

La modelo de Victoria’s Secret lleva un complicado vestido asimétrico azul y negro de Atelier Versace con unas botas de estilo “calcetín” negras.

Tinashe

people.com
people.com

La cantante lució un trasparente y voluminosos vestido de lunares de Michael Costello con joyería de Atelier Swarovski.

Selena Gomez

vogue.es
vogue.es

La actriz y cantante fue la gran estrella de la noche, y es que después de 3 meses desaparecida debido al lupus que sufre, Selena reapareció luciendo un maravilloso vestido rojo de Prada para recoger el premio a Mejor Artista Femenina y dar un discurso que emocionó a todos los asistentes en el que confesó que: “Lo tenía todo y estaba completamente rota por dentro”.

Niall Horan

foto5
thefashionisto.com

El integrante de One Direction realizó su primera actuación en solitario para la televisión estadounidense en estos American Music Awards en los que lució un traje estampado de Paul Smith para caminar por la alfombra roja.

Chrissy Teigen y John Legend

vogue.es
vogue.es

El cantante y su esposa fueron la pareja más sexy de la alfombra roja, especialmente por la peligrosa abertura del vestido de Yousef Akbar que llevo Chrissy. John, que cantó en directo su éxito “Love me now” lució una americana estampada de Dior Homme.

Hailee Steinfeld

people.com
people.com

La joven cantante y actriz llevó un brillante mono de Elie Saab, adornado con lentejuelas y estrellas, sandalias doradas de Stuart Weitzman y un tono muy otoñal de pintalabios morado.

Shawn Mendes

thefashionisto.com
thefashionisto.com

El cantante canadiense que llegó a la fama gracias a la recientemente cerrada aplicación Vine, lució un look más relajado, compuesto de una chaqueta de cuero, pantalones y camisa negra de Emporio Armani.

Ariana Grande

Vogue.es
Vogue.es

La cantante, ganadora del premio más importante de la noche, el de Artista del Año, lució un estilo que ya le hemos visto en otras ocasiones, de pantalones tuxedo de Alexander McQueen y un crop top vintage de encaje.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí