Que tus padres sean iconos del mundo de la moda no es garantía de estilo, pero algunas futuras celebridades se lo han tomado en serio. La segunda generación de modelos e influencers comienzan a encontrar su sitio en la industria, la que no solo busca rostros bonitos o cuerpos esbeltos, sino también apellidos que acompañen a esta nueva tanda de jóvenes talentos para captar atención mediática. Si algo nos demuestran sus rostros, es que los genes de los que proceden son auténticos.

La pequeña de Cindy Crawford, Kaia Gerber, es una de las tantas caras que está tomando esta industria. La fama y el prestigio mundial de su madre no es algo que asuste a la hija de la supermodelo. Se ha dado a conocer prácticamente por su cuenta de Instagram gracias a las fotos que ella misma hace con su móvil, llegando a servir de inspiración para su medio millón de seguidores, y ha trabajado con nombres de prestigio como Mario Testino o en revistas como Teen Vogue.

kaia-gerber-01 teen voguehttp://www.teenvogue.com/

La familia Hadid ha dado varios tesoros al mundo de la moda. ¿Quién no conoce a la hermana mayor y emergente promesa de la industria Gigi Hadid? Ha sido la revelación estrella junto a su amiguísima Kendall Jenner, y coincidencia o quizás genética,  sus hermanos más pequeños siguen el mismo camino. Bella Hadid, con tan solo un año menos, se lanza al estrellato tras una campaña para Balmain con su hermana mayor y a partir de ahí no ha parado de recibir ofertas de las firmas y eventos más importantes del mundo, al igual que el más pequeño de los Hadid, quien hace poco firmaba para IMG Models. Podríamos decir que la modelo y madre de estas futuras promesas, Yolanda Foster, ha sabido cómo educar a sus pequeños.

vogue_news_372348067_620x vogue espahttp://www.vogue.es/

Lila Grace, o como algunos la llaman, mini-Moss, con solo 14 años ha conquistado al mundo de la moda. Aunque siempre se la ha conocido como hija de la modelo, fue descubierta como  una futura promesa con 8 años, y fuentes cercanas declaran que la joven tiene claro cuál va a ser su futuro: la moda, aunque lo que realmente enamore a la pequeña sea el diseño, siendo admiradora directa de la diseñadora Stella McCartney. Los genes de su madre son indudables, tanto físicamente, como en sus frecuentes street-style en los que podemos recordar una lejana Kate, o incluso algo de inspiración por Cara Delevinge. El estilo british llevado a la máxima.

vogue_news_197759174_620x vogue eshttp://www.vogue.es/

Y si alguien está abriéndose camino en la industria de la moda por la trastienda es Lily Rose Depp. Hace apenas una semana la veíamos en el evento que la directora de VogueUSA celebra todos los años, la Met gala, y su atuendo tiene mucho que ver con sus comienzos, y con los de su madre. Ambas musas de Karl Lagerfeld, también las une su pronta aparición ante los medios, ejerciendo de modelo para varias firmas, y a la vez desarrollando un talento indudable que de cierto modo tiene innato por lado paterno. La hija de Paradise y Johnny Depp ya es actriz, modelo, influencer… con sus apenas diecisiete años.

la-ir-girl-lily-rose-depp meltyfan eshttp://www.meltyfan.es/

Y como olvidarnos de la familia Beckham. Si algo estaba claro en ellos es que el estilo de mamá y la belleza de papá no podían ser en balde. Mientras que Brooklyn arrasa en las redes sociales, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, y en los photocalls, su hermano Romeo ya es por segunda vez imagen de Burberry con tan solo 13 años. Sin duda alguna, auguramos que los aún jóvenes para dar el salto mediático de los Beckham tendrán un futuro un tanto alentador.

david-beckham quien comhttp://www.quien.com/

Pero no todo se trata de genética padre e hijo. Aunque su padre también sea un actor reconocido en Hollywood, si a alguien se relaciona a esta it girl y actriz es a su tía y novia de América, Julia Roberts. Emma, quien desde muy pequeña ha visto el trabajo de la gran pantalla desde dentro, comenzó con 9 años a hacer sus primeros cameos, pero no es hasta ahora, en plena juventud, cuando la joven se ha vuelto referencia de masas y modelo de alguna que otra campaña. Aunque si  destaca por algo, es por su street-style y por heredar la sonrisa de su tía, siendo otro punto de referencia y promesa más que alentadora para el nuevo Hollywood.

nz-entertainment.nienmsncomhttp://nz-entertainment.nienmsn.com/

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí