Si algo odiamos de volver a la rutina tras el verano, no es solo abandonar las playas, el sol y las fiestas. La vuelta a nuestra vida cotidiana significa encerrar de nuevo nuestro bikini favorito o las sandalias estrella que nos compramos al inicio de verano, y que se habían convertido en el perfecto aliado para cualquier look. Aun así, no todo podía ser malo, y con la entrada del otoño estamos impacientes por estrenar las nuevas tendencias

http://www.smoda.elpais.com/
http://www.smoda.elpais.com/

El choker ha llegado para quedarse. El regreso de los 90 es cada vez más fuerte y las gargantillas estilo choker son uno de sus mayores aliados de las celebrities y el streetstyle, y cobrará todo tipos de formas, diseños y estilos. Cabe destacar la versión de Chloé, convirtiéndolo en lazos que conjunta con cualquier prenda, dándole un toque más femenino.

foto-2
http://divinasymalvadasblog.blogspot.com.es/

Los metalizados formarán gran parte de nuestro armario esta temporada. Tanto en looks casual de día, con tonos apagados, como llevarlos en total looks de noche serán una clave de sofisticación.

foto-3-2

La prenda más delicada de la temporada será la camisa victoriana. Llena de bordados, volantes y encaje en blanco, prometen dar el golpe tras iniciarse durante el verano.

foto-3
http://www.hellovandals.com/
foto-4
http://www.pinterest.com/

Y su contrario, las camisas masculinas, en su modalidad de rayas y cuadros. Serán grandes, de corte largo, y en tonos blanco y azul. Un must que nunca acaba por abandonarnos.

foto-5
http://www.aishawari.com/

Los vestidos de la temporada son de tirantes y se llevan con camisas o camisetas debajo. Sí, hablamos de los sleep dress, pero también de los pichis

http://www.smoda.elpais.com/
http://www.smoda.elpais.com/

Y al igual que el invierno pasado, los tejidos serán la estrella de cualquiera de nuestras prendas, y quienes darán el último toque. Tanto el ante como el terciopelo siguen vivos en todas las prendas, desde vestidos, hasta abrigos.

Así damos comienzo a la nueva temporada, haciendo la vuelta a la rutina mucho más sencilla (y estilosa).

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí