La alfombra rosa de Yo Dona se ha vuelto a desplegar para celebrar sus ya consolidados premios internacionales, los cuales destacan por su carácter solidario y por la gran cantidad  de celebrities que reúne una vez al año cada verano. La XI edición de estos premios fue celebrada en la Quinta la Muñoza y recibió a sus galardonados: Eva González, Premio Yo Dona-Innéov Belleza In; Khadija Al Salami que recibió el Premio Yo Dona por la Labor Profesional por el trabajo que está llevando a cabo para que no se olviden las niñas que son obligadas a casarse por la fuerza; el club Atlético de Madrid Féminas, Premio YoDona-Solán de Cabras al Icono Solidario en su incansable esfuerzo por visibilizar el deporte femenino en un mundo de hombres; y Alejandro Sanz, primer hombre premiado con un premio Yo Dona, con el Premio Yo Dona a la Labor Solidaria, por defender a una mujer de una pelea de pareja, parando uno de sus conciertos de su gira Sirope en Vivo en México;  y dos presentadores de lujo, la periodista Carme Chaparro y el presentador Jaime Cantizano.

Junto a este reparto de estrellas, no faltaron amigos que quisiesen acudir a la gala, excusa de sobra para empezar a lucir los primeros atuendos veraniegos ante los flashes. La actriz Dafne Fernández destacaba con un atuendo sencillo pero ganador, y diciendo al negro también en la época estival del año, con un vestido bicolor de Pronovias con apertura en la pierna y pedrería en tonos dorados y negros sobre los hombros, acompañado por sandalias del mismo color

foto2

Quien también nos sorprendió, y para bien, fue Norma Ruiz, luciendo un vestido de Azzi & Osta. El vestido en color amarillo destaca por los volantes en la cintura que dan vida a la forma simétrica de este, acompañado por un peinado hacía atrás, con el que se dejaban ver los hombros de la actriz, sacandole el mayor partido al escote en palabra de honor.

foto3

Otro de los looks más destacados de la noche fue el de la actriz Toni Acosta. Con un vestido de tirantes hacía una oda al recién  estrenado verano. El vestido en tonos claros, jugaba con un rosa aframbuesado en detalles, que le daban vida al look.

foto4

Mónica de Tomás apostó por las flores. En un diseño de Elio Berhanyer, desfilaba por la alfombra rosa en una gama de tonos empolvados que creaban flores en relieve, un vestido del todo veraniego que acompañaba con un clutch metalizado y moño bajo, dejando en primer plano un escote lleno de flores.

foto5

Así se daba comienzo a otra edición a la gala más internacional y solidaria de la revista, quien aprovechaba el evento para destacar el hashtag #EsoNoSeHace, dedicado al maltrato de género y que adoptó de la discusión que puso fin el cantante Alejandro Sanz, quien repetía la frase y recalcó durante la gala “educación, educación, educación”. Reivindicación, solidaridad, y glamour mezclados en una misma noche.

Dejar respuesta

¡Por favor, deja tu comentario!
Por favor incluye tu nombre aquí